Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para contactar con cualquiera de los miembros del Staff, haz click sobre su imagen.
Últimos temas
» # Razas #
por Aldara Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

» # Grupos #
por Samael Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

» # CERRADO de TEMAS #
por Aldara Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

» Afiliados.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

» Nuestros Datos.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:00 pm

» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA
por Anthea Dom Feb 20, 2011 5:17 pm

» # Esqueleto de Ficha #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:04 am

» # Pide Personaje Preestablecido #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:03 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 10:30 pm.
Licencia de Creative Commons

# Grupos #

Ir abajo

# Grupos #

Mensaje por Samael el Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

HUMANOS


El ejercito de los Malkarian:

¿Pensais que es un ejercito normal y corriente?,en cierto modo aparenta ser un ejercito como cualquier otro,pero hay algo que lo hace diferente a todos los demàs.
Esta dividido en varios cuerpos: el ejército de tierra,con misiones principalmente terrestres, la fuerza aérea, con misiones habitualmente relacionadas con la aviación y todo lo relacionado con ello o con el aire, y la marina,con base en grandes buques en mitad del oceano,teniendo la posibilidad de atacar desde grandes distancias.

Acatan las ordenes del general o alguien de alto rango.
Los ejércitos tienen una estructura jerárquica estricta, basada en unidades militares y un sistema de escalafón formado por militares de distintos rangos. El mando supremo suele ser el jefe del estado o la persona en quien delegue, en este caso no hay un jefe del estado por lo cual es la persona mas antigua y con mas experiencia la que comanda este ejercito, llamado "El supremo".

Los militares de carrera suelen formarse en diferentes academias militares; de ellas se sale con el grado más bajo de oficial o suboficial, según se haya asistido a una academia de oficiales o de suboficiales. Las academias navales militares para oficiales generalmente incluyen un periplo en un buque escuela.

Pero lo que principalmente los diferencia de los antiguos ejercitos que un dia existieron antes del Armagedon.
Y es que ellos estan entrenados tanto fisicamente como psicologicamente,para poder evitar cualquier intento de persuaciòn de esos seres sobrenaturales cuando se los encuentren frente a frente,con el propòsito de enfrentarse contra los demonios y àngeles que han poblado el mundo y que intentan hacerse con el poder absoluto,pero este ejercito esta decidido a evitar eso y exterminarlos como de lugar,por ello llevan años investigando sobre algùn mètodo con el cual poder debilitarlos aunque sea por escaso tiempo,el necesario para borrarlos del mapa.
Y es que han logrado crear un arma que hace invulnerables a demonios y ángeles,es decir,haciendo que estos pierdan sus poderes por un tiempo limitado.

Los demonios y àngeles saben de la existencia de este ejercito y que tienen algo con los que atacarles, pero no saben exactamente lo que es y uno de sus objetivos es investigar cual es su arma contra ellos.

Supervivientes::

Este grupo de humanos son las personas que no fueron liberados y enviados al Paraíso , asi fuerón castigados de encontrarse sobre la tierra y sufrir por sus pecados las consecuencias de la Guerra de Guerras. Estas personas son gente de apie que intenta sobrevivir dia a dia , gente que se intenta ganar la vida en un mundo tan complicado y distinto al que estaban acostumbrados antes. Puede haber todo tipo de gente en este grupo, ya sean desde ladrones, traficantes , mercenarios y asesinos que se intentan ganar la vida por ese camino, el camino del asesinato y del robo hasta inocentes comerciantes que lo único que buscan es una vida lo mas parecida posible a la que tenian antes.


También cabe decir que las Prostitutas entran en este grupo, ya que es un trabajo y una forma de ganarse la vida como otra cualquiera. No debemos olvidar que los mercenarios aunque pertenezcan a este grupo pueden trabajar para algun grupo, como el Ejercito de Malkarian , pudiendo realizar varios encargos por un precio razonable , no tienden a hacer preguntas y suelen aceptar o rechazarlo dependiendo de hasta donde sean capaces de llegar, son piezas totalmente neutrales al igual que todos los pertenecientes a este grupo, solamente buscan sobrevivir el dia a dia, los demas conflictos no les suelen dar mucha importancia.
avatar
Samael
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Grupos #

Mensaje por Samael el Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Sombra

Los demonios pueden que sean seres sin sentimientos, seres sin corazón ni conciencia pero no son estupidos, han visto que para tomar el control de lo que desean y cumplir sus comunes objetivos necesitan estar unidos. Estos han formado una "Secta" en común donde el objetivo de todos es el Control del territorio del que una vez fué de los Humanos, asi uniendo sus fuerzas en una misma y creando a partir de aquello la llamada Sombra. Antes de nada dejemos claro que es esto y como se consiguio formar.

Sombra es como se llama la base de los Demonios, es a partir de donde parte todo lo relacionado con ellos. Se podia decir que es una Secta, otros podrian decir que es una mafia, mejor dicho cabe decir que es un ejercito. La creación de esta unión se debe a Los Jinetes del apocalipsis , ellos fuerón quienes siendo enviados por Lucifer para comandar sus tropas en la Guerra de Guerras contra los Ángeles y todo parecia ir saliendo a la perfección para Lucifer pero tras dos decadas de continuas Batallas los Jinetes se percataron de que podian tener su propio mundo, su propios dominios y no permanecer el resto de la eternidad junto con Lucifer en el infierno rodeado de llamas y de azufre, allí podrian crear un mundo desde cero y desde su punto de vista. Asique traicionaron a su Señor y crearon esta alianza entre ellos para un objetivo común, asi llamandola Sombra.



Sombra se dividen en 3 grupos, pero todos con el mismo fin. Dirigidos por los 3 jinetes del Apocalipsis, cabe decir que antes eran cuatro Jinetes pero uno fallecio durante estas dos decadas de continuas Batallas.Representan a las fuerzas del mal, destruccion, caos y degradaccion por donde pasan. Estos grupos son llamados Clanes, donde cada uno de los Jinetes es el lider de ellos y donde separan a cada clan dependiendo de su función , sus origenes y sus Dones.


Los Tres Clanes de Sombra:

Los Danag: Este clan esta formado por los Ángeles Caidos exclusivamente y liderados por Anthea, la cual es una de los tres Jinetes del apocalipsis. Los miembros de este clan tienen gran entrega a la causa y están extremadamente bien organizados, pero todo tiene una causa y es por el rencor que sienten hacia sus “Hermanos”, los Ángeles. Los pertenecientes a este Clan son agresivos, muy tácticos y manipuladores, y sólo respetan a los que luchan y perseveran contra toda dificultad. Habitualmente, tienen un inmenso amor y lealtad hacia su clan y de los miembros más jóvenes del Clan se espera que obedezcan a sus mayores sin hacer preguntas.

A este Clan como es de esperar solamente pertenecen aquellos que han sido expulsados del Cielo y desean con toda su alma destrozar a aquellos que consiguieron echarles de lo que un día fue su hogar, mayormente es por eso por lo que se guían, por eso también son un poco más independientes que los de los demás clanes.

No hay una forma en concreto para diferenciar a los miembros de este Clan, solamente con ver su aspecto se sabe que en su día pertenecieron a la Corte Celestial, esos ojos que son como gemas preciosas, esa pálida piel, una constitución perfecta, etc.

El Don de los miembros de este Clan es el control del elemento aire, pudiendo crear fuertes ráfagas , empujando al enemigo e incluso consiguiendo hacer que el aire sea tan cortante como cuchillas.

Los Brushia: Los miembros de este Clan esta formado por Demonios exclusivamente y son liderados por Aldara, el cual es uno de los tres Jinetes del Apocalipsis. Este clan tiene la fama de ser vistas como verdaderas criaturas del Caos, fama de locos, todos y cada uno de ellos. Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos, tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre si mismos, aunque hay algunas “excepciones” que consiguen controlarse aún mas del resto pero son minoría.

Pueden tener cualquier tipo de concepto; cuanto más raro, mejor. Pueden tener una variedad de Conductas distintas, que rara vez indican su verdadera Naturaleza. Los Atributos Mentales son primarios, al igual que las Habilidades de Talentos, el control del fuego es lo principal que los distingue de los demás además de esa “curiosa” personalidad que suelen tener.
Suelen ser muy rústicos en su vestuario y modales, no les importa lo que puedan pensar de ellos, son asi y les encantan y aunque no están muy bien vistos entre los demás clanes a ellos les da exactamente igual.

El Don de este clan es el Control del Fuego, tal y como se ha indicado arriba, siendo capaces de crear de la nada llamas y poder manejarlas y controlarlas a su gusto pero lo cual consume gran parte de su energia.

Domaene:Los miembros de este Clan están formados por Demonios exclusivamente, liderados por Samael, el cual es uno de los tres jinetes del Apocalipsis. por es famoso por su maldad, célebre por su crueldad, pero este rasgo es más que habitual entre los miembros del clan. Son orgullosos y regios, siempre pensaran que tienen ellos la razón volviéndose personas muy Narcisistas y egocéntricas, mas que los de los demás Clanes. El clan es una fuerza impulsora que sobresale de la ideología, metas y planificación de Sombra. Son ásperos y serios, conocidos por su carencia de sentido del humor (o por su sentido de humor retorcido, en el mejor de los casos). También son conocidos por lo mucho que valoran la intimidad.

El Don de los pertenecientes a este Clan se trata del Dominio de Sangre, son capaces de conseguir que por cualquier herida que tenga el enemigo podre reabrirla de nuevo, asi consiguiendo que depende del tamaño pueda desangrase. No solamente esto puede conseguir cicatrizar sus heridas a una velocidad vertiginosa.
avatar
Samael
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.