Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para contactar con cualquiera de los miembros del Staff, haz click sobre su imagen.
Últimos temas
» # Razas #
por Aldara Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

» # Grupos #
por Samael Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

» # CERRADO de TEMAS #
por Aldara Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

» Afiliados.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

» Nuestros Datos.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:00 pm

» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA
por Anthea Dom Feb 20, 2011 5:17 pm

» # Esqueleto de Ficha #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:04 am

» # Pide Personaje Preestablecido #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:03 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 10:30 pm.
Licencia de Creative Commons

# Cultura Esencial #

Ir abajo

# Cultura Esencial #

Mensaje por Aldara el Miér Feb 16, 2011 10:33 pm

Ellsworth. ¿Qué es?:

Ellsworth es la ciudad en la que se desarrollara la trama. Es una ciudad aparentemente normal dentro de lo que cabe después del apocalipsis, con sus pros y sus contras pero cabe decir que es diferente a todas las demás ciudades que te puedas encontrar. Ellsworth es donde se encuentra la base y el mayor potencial de cada uno de los Grupos. ¿Por qué de esto?, por simple fé o creencias, fue exactamente en esta ciudad donde resonaron por primera vez las trompetas de los Arcangeles asi avisando el Armagedón y declarando la guerra, es un punto clave además de estratégico para todos los bandos.

¿Dónde esta situada?:

Se encuentra en Pensilvanea. La diversidad geográfica de Pensilvania también tiene como resultado una amplia variedad climática. Entre las dos principales zonas climáticas, la esquina sudeste del estado tiene el clima más cálido. la punta meridional de la zona de clima continental húmedo, con algunas características del clima subtropical húmedo. Moviéndose hacia el interior montañoso del estado, el clima se hace marcadamente más frío y el mal tiempo aumenta.

Economia Actual:

La economía ha desaparecido por completo, ni euros, ni dólares, ni libras…absolutamente nada. Lo único que se lleva actualmente es el Trueque. El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual al que estaban antiguamente acostumbrados, ya no hay demanda de aquello, lo que se encuentra actualmente es esto.
Gobierno:
Actualmente no se encuentra ningún gobierno, todo en aspecto político ha quedado totalmente desorganizado. La ley no existe, la gente se toma la ley por su mano en la mayoría de los casos y el mas fuerte o el que tiene el arma mas potente es el que suele salir ganando en todo esto. De momento no se cree que se pueda crear un Gobierno, aún se encuentran en un punto critico. Los únicos que están mayormente organizados y podrían tomar el control serian los Malkirian.

Creencias:

Despues de lo ocurrido y de contemplar el Apocalipsis todos creen en la Biblia a ciencia cierta y en el Cristianismo, creen en Dios y en Satan y en la ira de Ambos. La biblia es un libro que escasea actualmente ya que los Demonios hicieron una purga de todas las Biblias, crucifijos…que se encontraron. Asi que la Biblia es un libro muy reclamado y el que tiene una la guarda como un tesoro.

Vehiculos y armas:

Debeis saber que tener un vehiculo en la epoca en la que nos encontramos es totalmente un lujo.No porque sean caros o dificiles de encontrar, no, el caso es que la gasolina escasea lo cual es el mayor problema que nos podemos encontrar en este caso. Por supuesto que descartamos los Porches, Mercedes...ect, hay que ser realistas y saber que si la gasolina escasea no se podra tener esos tipos de coches que consumen tanto.

avatar
Aldara
Admin

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Elemental del Fuego
Sexualidad: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.