Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para contactar con cualquiera de los miembros del Staff, haz click sobre su imagen.
Últimos temas
» # Razas #
por Aldara Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

» # Grupos #
por Samael Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

» # CERRADO de TEMAS #
por Aldara Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

» Afiliados.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

» Nuestros Datos.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:00 pm

» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA
por Anthea Dom Feb 20, 2011 5:17 pm

» # Esqueleto de Ficha #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:04 am

» # Pide Personaje Preestablecido #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:03 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 10:30 pm.
Licencia de Creative Commons

# Trama The WAKE of the END #

Ir abajo

# Trama The WAKE of the END #

Mensaje por Anthea el Miér Feb 16, 2011 12:52 am

E L L S W O R T H
Pennsylvania, EEUU


Año 2012

El mundo era "perfecto", o eso creían los ilusos de los humanos. Tanto demonios como ángeles sabían perfectamente que el mundo ya no era como antaño, que la maldad corrompía todo, haciendo que las personas se convirtieran en ladrones, asesinos, secuestradores, chantajistas y mentirosos. Por una parte los habitantes del Infierno se alegraron debido a que por fin habían conseguido que la maldad llegara a los corazones de los humanos, haciendo que estos se destruyeran a sí mismos y al mundo que los rodeaba simplemente por ambición y por querer cada vez más y más.

Todo comenzó en el año 2012. Todo parecía seguir la aparente normalidad de siempre, todos creen que siguen el buen camino... pero nos equivocábamos. Centrándonos solamente en el trabajo, la familia, en nuestro televisor de plasma, la lavadora, el coche, el equipo de música, ropa de marca, hipoteca… Eramos totalmente narcisistas, egocéntricos, velando solamente por nosotros mismos, pecando y pecando y sintiéndonos orgullosos de ello. Siendo los siete pecados capitales algo normal en aquella sociedad.

Dios hizo lo que tenía que hacer, lo que habia estado avisando durante más de dos milenios y nadie o muy pocas personas habian creido. La Gran catástrofe, la Guerra de Guerras. El séptimo sello que anuncia el final se consiguió abrir, y las trompetas de los Ángeles resonaron. La historia que viene ahora es de sobra conocida: los justos y no pecadores estarán viviendo eternamente en el Paraíso, se librarán de presenciar la batalla que se aproxima y no tendran que sufrir durante el Apocalipsis, asi siendo recompensados por su buena fe y su creencia en Dios. “El Armagedón”, así sería cómo se llamaría el campo de batalla entre Ángeles y Demonios, el cual ocuparia toda la Tierra.

Lucifer envió a sus cuatro Jinetes del Apocalipsis para comandar las Tropas de Demonios, al igual que Dios envió a sus siete Arcángeles para comandar sus Tropas de Ángeles. Por otra parte, los humanos que se habian quedado sobre la Tierra decidieron esconderse, sus fuerzas, sus ejércitos se encontraban totalmente desorganizados, se encontraban aterrados y totalmente desmotivados, no les quedó otra opción que no fuese huir y esconderse en alguna cueva o algún refugio alejado de la mano de Dios.

Año 2024

Han pasado ya más de dos décadas desde el comienzo de todo aquello y han cambiado y ocurrido muchas cosas. Ciudades vacías, carreteras destrozadas. Paisajes apocalípticos es lo más normal contemplar hoy en día; pocos como los de antaño han logrado sobrevivir al Apocalipsis. Los Demonios comandados por los Jinetes de la Apocalipsis, de los cuales ahora se encuentran tres ya que uno falleció durante estos años, han decidido quedarse sobre la Tierra el resto de la eternidad, gobernar la Tierra y crear un mundo nuevo desde su propio punto de vista. ¿Volver junto a Lucifer? ¿Para qué?Pueden tener su propio mundo, pueden ser ellos los gobernantes y dejar de sufrir para la eternidad entre llamas y azufre.

Por el contrario los Ángeles comandados por los Arcángeles, de los cuales son sólo cuatro los que sobreviven, han decidido quedarse en la Tierra para seguir combatiendo contra sus alteregos, así, intentando dar una segunda oportunidad a los humanos supervivientes y que logrenn aprender de sus errores pasados, no pueden permitir que los Demonios terminen gobernando la Tierra ya que entonces todos aquellos años de batalla y tanto esfuerzo por su Señor habría sido en vano.

Actualmente no queda rastro de la civilización que existió años atrás, reinando un Caos sin Ley. Los Demonios han formado sus propios Clanes liderados por los jinetes del Apocalipsis, organizándose para tomar el control, al igual que los Ángeles los han formado liderados por los Arcángeles.

Los humanos que lograron sobrevivir escondiéndose y refugiándose de aquella guerra que duró tantos años han comenzado a salir de ellos y a formar improvisados pueblos, ciudades y lugares en los cuales empezar una nueva vida e intentar volver poco a poco a la “normalidad” que tenían décadas atrás.


I am you deepest fear, the one you'll always hear.
I am the devil in disguise, I am your dreams.


I am the sneaky connection to your most devilish reflection,
the scary imagination of the real you.
avatar
Anthea
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Control del viento, además de las propias de los demonios.
Sexualidad: Bisexual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.