Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para contactar con cualquiera de los miembros del Staff, haz click sobre su imagen.
Últimos temas
» # Razas #
por Aldara Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

» # Grupos #
por Samael Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

» # CERRADO de TEMAS #
por Aldara Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

» Afiliados.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

» Nuestros Datos.
por Anthea Dom Feb 20, 2011 6:00 pm

» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA
por Anthea Dom Feb 20, 2011 5:17 pm

» # Esqueleto de Ficha #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:04 am

» # Pide Personaje Preestablecido #
por Anthea Jue Feb 17, 2011 12:03 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 10:30 pm.
Licencia de Creative Commons

# Razas #

Ir abajo

# Razas #

Mensaje por Aldara el Lun Feb 14, 2011 8:52 pm

·HUMANOS·

No hace falta describir a los humanos, todos sabemos cómo son, sabemos que no son invencibles y tienen puntos débiles como cualquier ser. Personas con problemas, sentimientos, miedos... capaces de inventar y aprender. Ahora no son personas acostumbradas a los lujos como se hacia décadas antes, ya no hay lujos, ya no hay aristocracia ni diferencias económicas.
Los humanos son la raza que forman el mayor porcentaje de la poblaciòn actual, pues aunque estén indefensos ante tal suceso que apenas comienza, intentan siempre buscar una manera con la que sobrevivir a los ataques y los medios en los que ahora tienen que vivir, guiándose principalmente por puro instinto.


Debido a todas las debilidades de los humanos, ya sean físicas o psicológicas, uno de los propósitos que tienen en mente los demonios o los ángeles es el hacer que es unan a ellos, pues los humanos tienen mayor calidad de vida si están protegidos por estos seres sobrenaturales, claro que ellos son muy listos y seguro les pedirán algo a cambio, quizas información, trueques con otros bandos, casi siempre intentaran utilizar a los humanos para sus fines, como por ejemplo el utilizar a un humano de mensajero para que informe al ejército de algo que quieran los demonios y ángeles que estos sepan. Son la mayoria, siendo así la raza mayoritaria pero también cabe decir que no tienen capacidades físicas como los ángeles o los demonios.


Última edición por Aldara el Mar Feb 15, 2011 4:58 pm, editado 3 veces
avatar
Aldara
Admin

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Elemental del Fuego
Sexualidad: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Razas #

Mensaje por Aldara el Lun Feb 14, 2011 9:44 pm

·DEMONIOS·

Los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos, utilizándolos para sus propios propósitos. Para el cristianismo, los demonios son espíritus inmundos, esbirros de Lucifer Se identifica a Satanás -o Lucifer- como el Ángel caído que se rebeló contra Dios y al cual éste expulsó del cielo como castigo. Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos.

Estos seres en su aspecto real son de un color grisáceo, sus ojos son mas bien anaranjados y la pupila está alineada como la de un gato, pero en ocasiones o en la mayoria de los casos, sus ojos pueden cambiar a placer, ya sean negros completamente o aparentando ser de un color normal como el decualquier humano para poder camuflarse entre la gente.
Su piel es de color rojiza, aunque sean vistos de esta forma normalmente, pues ellos permanecen en la tierra la mayor parte del tiempo con su forma humana. Poseen unas largas y fuertes alas de color negro, pero no como la de los ángeles o ángeles caídos, sino muy distintas, acaban en punta y básicamente están formadas por un tipo de piel resistente.
Su cabello real es de color negro, aunque su forma humana pueda tener el cabello de otro color, siempre se volvera de color negro en el proceso de transformacion.

HABILIDADES
Generalmente, todo demonio posee una serie de habilidades que son las siguientes:
·Fuerza sobrehumana
·Mayor rapidez y agilidad
·Mayor campo de visión en la oscuridad, básicamente como les ocurre a los gatos, mientras estén en su medio natural, tienen mayores ventajas.
·Despliegue de Alas: Los demonios poseen unas alas, al igual que los ángeles, incluso comparten esta habilidad, que es la de hacer desaparecer o aparecer sus alas cuando las necesiten.

Cuando hablamos de las relaciones de los demonios podemos decir que jamás puede llevarse bien con un ángel, no hay excepciones. Sólo aceptan a los ángeles caídos que están en su bando, pues de ser neutrales no serán bien vistos por los demonios debido a que no se unieron a ellos, aun siendo desterrados de los Ángeles.

¿CÓMO LLEGAR A SER UN DEMONIO?
Solamente las personas que en vida hayan llevado a cabo un comportamiento continuadamente despreciable lograrán convertirse en un demonio, aunque también existen demonios ancestrales que nacieron con esa condición.


Última edición por Aldara el Sáb Feb 19, 2011 5:01 pm, editado 2 veces
avatar
Aldara
Admin

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Elemental del Fuego
Sexualidad: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Razas #

Mensaje por Aldara el Mar Feb 15, 2011 11:28 pm

·ÁNGELES CAÍDOS·

Un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer órdenes o rebelarse contra los mandatos de Dios. Antiguamente pertenecían a la misma estirpe que los ángeles de la Corte Celestial, así siendo sus “Hermanos” pero tras sentir celos, engañar y la necesidad de conseguir mas poder fueron expulsados de los suyos así siendo tratados como si fuesen seres corruptos. Físicamente son iguales a los humanos exceptuando unos pequeños detalles, entre ellos sus facciones, las cuales son más suaves, con una piel mas pálida. Sus ojos son coloridos y llamativos así aparentando ser gemas preciosas de colores vivos, su cabello puede ser de cualquier tipo, desde el cabello más dorado hasta el más oscuro y azabache.
A pesar de haber sido expulsados del cielo pueden conservar sus alas (excepto si la pena es demasiado grande, caso en el que sus alas serán cortadas), la única diferencia que tienen es que sus alas ahora en vez de ser de un tono blanco celestial son de un plumaje grisáceo oscuro, siendo así una de las diferencias físicas esenciales entre ángeles y ángeles caídos.

HABILIDADES
Capaces de hacer aparecer sus alas en el momento que ellos deseen, creando de este modo un aura grisácea en su espalda que toma una forma de alas hasta que aparecen por completo. Pueden aparentar ser muy bellos exteriormente al igual que el resto de los ángeles pero su corazón esta totalmente corrupto, totalmente oscuro, tan oscuro como el de cualquier demonio, lleno de rabia, ira, orgullo…

Estos seres tienen capacidades sobrehumanas al igual que los demás, entre ellas se encuentran:

·Fuerza sobrehumana.
·Aumento de Rapidez y agilidad.
·Capacidad de volar.

No cabe decir que esta muy claro el bando que han elegido estas entidades, al ser expulsados de la Corte Celestial muchos de ellos se decantaron por vengarse y así unirse a Lucifer contra Dios, entrando a sus tropas. Algunos de ellos prefieren pasar desapercibidos, optan por elegir su propio camino y no tomar ningún bando en especial. Por eso mismo los ángeles caídos pueden ser toda una caja de sorpresas, pueden pertenecer a un extremo o a otro, tienden a ser bastante solitarios y enigmáticos. También son conocidos como “Ángeles Oscuros”, sobrenombre principalemente usado por los ángeles de la Corte Celestial. Reciben también el nombre de “Traidores”. Así, siendo ángel caido seas neutral o del Bando de los Demonios, nunca serás alguien bien recibido entre los ángeles.

¿CÓMO LLEGAR A SER UN ÁNGEL CAÍDO?
Como en el resto de razas, es posible que su existencia existiese desde el inicio de los tiempos, aunque siempre habiendo sido un ángel celestial en el pasado, pero es posible que un humano llegue a ser uno de ellos, pese a que el camino sea tortuoso. Aquellos humanos que previamente a su muerte hubiesen sido excepcionales, al morir pueden recibir las alas como recompensa a esta conducta, pero al igual que las obtienen, pueden perderlas con facilidad: egoísmo, ambición, deseo de poder, avaricia... muchas pueden ser las consecuencias por las que un ángel puede ser condenado, considerado como traidor. En ese momento sus alas son cortadas o ennegrecidas, y posteriormente son enviados a la Tierra, condenados a vagar hasta el fin de los tiempos.
avatar
Aldara
Admin

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Elemental del Fuego
Sexualidad: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Razas #

Mensaje por Aldara el Sáb Feb 19, 2011 3:56 pm

·ÁNGELES·

Un ángel es un ser creado por Dios, cuyos deberes son asistir y servir a éste. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios. Además, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.

Tradicionalmente, los ángeles son representados como seres alados, aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos.
Aunque también cabe agregar el deseo del hombre al volar, y los Ángeles siendo seres con forma humana perfecta, Dios les otorgo el don de volar por los cielos. Los ángeles como seres creados de luz y dedicados totalmente al servicio de Dios, por cuyo mandato realizan determinadas tareas, como introducir el alma en el cuerpo de los neonatos, recoger el alma de los que mueren, registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos.

Físicamente ellos son realmente hermosos, de cabellos relucientes y brillantes que llaman bastante la atención incluso en su forma humana. En su forma humana son prácticamente iguales a éstos, solo que poseen unas grandes y largas alas blancas que descansan en su espalda, preparadas para ascender a los cielos, diferenciados por su piel blanquecina y sus ojos intensos y bellos como gemas.

HABILIDADES
Una de sus mayores habilidades es la de hacer desaparecer y aparecer sus alas, pues en el principio de los tiempos fueron los seres perfectos a los que Dios les dio la capacidad de volar. Pueden controlar el estado de ánimo de las personas que los rodean, al igual que pueden sentir el aura de cada uno con tan sólo mirarte a los ojos, sabiendo al instante si tienes malas intenciones y el alma corrupta o si eres una buena persona.

Estos seres tienen capacidades sobrehumanas al igual que los demás, entre ellas se encuentran:

·Fuerza sobrehumana.
·Aumento de Rapidez y agilidad.
·Capacidad de volar.

Esta bastante claro que los ángeles no pueden tener ninguna relación con los demonios, pues se odian desde el comienzo de la creación, son totalmente opuestos, por lo que lo mínimo que pueden sentir por un demonio es indiferencia, pues aunque estos fuesen como ellos en otros tiempos, ellos traicionaron a los ángeles, por lo que no son bien recibidos en el mundo de los cielos. Los unicos que pueden llevarse bien con estos seres alados son los propios humanos, a los cuales protegen, o los de su mismo bando y teniendo en cuenta que deben tener la misma forma de pensar y querer llegar al mismo fin.

¿CÓMO LLEGAR A SER UN ÁNGEL?
Existen ángeles que poseen esa identidad desde el inicio de los tiempos, pero también es posible convertirse en uno de ellos. Solamente podrán hacerlo los humanos caracterizados por su bondad y su falta de malos sentimientos, los cuales, tras su muerte, han conseguido las alas como recompensa por su buena conducta en vida.
avatar
Aldara
Admin

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Elemental del Fuego
Sexualidad: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Razas #

Mensaje por Aldara el Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

·HÍBRIDOS·

Como indica el término que les da nombre, los híbridos son seres que conforman una mezcla de dos o más razas en una sola entidad. En este contexto, consideramos a éstos como el resultado de la unión entre un ángel y un demonio. Como causa de ello, el camino que tomen sus principios y actuaciones será inesperado, pues en ellos existe la misma tendencia a la luz que a la oscuridad. Los demonios los detestan por su parentesco con lo celestial, y los ángeles desconfían de ellos por tener parte demoníaca, por lo que se encuentran bastante excluídos.
Su aspecto físico, por tanto, será una combinación de las características físicas comunes en ángeles y en demonios, sus facciones demoníacas se ven suavizadas por la dulzura de los rasgos propios de un ángel. Poseen una forma humana, que es la que prefieren mantener para no ser rechazados por ninguno de los bandos.
HABILIDADES
Poseen una mezcla entre las habilidades de ángeles y demonios, pero al tener más variedad de poderes, la intensidad de éstos es menor. Estos dones son:
·Fuerza sobrehumana, pero no igual a la de ángeles, demonios o ángeles caídos.
·Mayor rapidez y agilidad, inferior a la de las razas anteriormente nombradas.
·Despliegue de Alas y la capacidad de ocultarlas. El aspecto de éstas alas es más cercano al de las alas propias de los demonios que a las de los ángeles.
·Aumento de Rapidez y agilidad.
·Capacidad de volar, durante cortos periodos de tiempo.
¿CÓMO LLEGAR A SER UN HÍBRIDO?

Imposible. Nadie puede convertirse en híbrido en un momento concreto de su vida, pues se trata de una condición innata, definida por la ascendencia del sujeto, no por una conversión o cualquier otro proceso. Son el resultado de la unión entre un ángel y un demonio, de este modo, sólo quienes nacieron bajo estas circunstancias posee esta condición.


·ARPÍAS·

Las arpías, o harpías, son conocidas en la mitología como hermosas mujeres aladas que se dedicaban al robo, pero el camino de ahí hasta la realidad es bastante extenso, pues su cometido es diferente. En este caso, las arpías son mujeres atractivas y cautivadoras, las cuales, principalmente mediante técnicas de seducción, manejan a los ángeles de sexo masculino, haciéndoles ceder ante la tentación, provocando así su caída, es decir, su conversión de ángeles celestiales a ángeles caídos, aunque otras veces el cometido es sólo el pecado, con el simple intento de hacerles traicionar a los suyos. Su método no es sólo la tentación de tipo sexual, aunque es el más común.
Estas mujeres son generalmente enviadas por los ángeles caídos para reclutar a nuevos miembros de su Corte, aunque a veces son los demonios quienes imponen los pasos de los actos de las arpías, simplemente por la satisfacción de ver a un ángel ceder ante una conducta negativa.
En su condición natural, son seres alados, con facciones parecidas a las de un águila y garras iguales a las de éstas. En su forma humana son mujeres, siempre mujeres, muy atractivas y con una facilidad inmensa para la seducción, y no por cuestión de habilidades especiales. Pierden las alas de encontrarse en forma humana, por lo que cuando se encuentran así, no pueden desplegarlas ni mantener la capacidad de volar.
HABILIDADES
·Poder de seducción. No es una habilidad especial, sino la capacidad que podría tener cualquier mujer, solo que en el caso de las arpías todas ellas las poseen.
·Fuerza superior a la de cualquier humano, pero considerablemente inferior a la de ángeles, demonios, caídos e incluso híbridos.
¿CÓMO LLEGAR A SER UNA ARPÍA?

No es posible ser una arpía de nacimiento, ya que éstas son estériles, por tanto carecen de la capacidad de tener descendencia. El único modo de llegar a ser una arpía es ser una "elegida". Demonios o ángeles caídos eligen a mujeres que crean capacitadas para esta labor para posteriormente, matarlas mediante un ritual. En éste, los caídos o demonios de rango más alto -depende de cual de las dos razas lleve a cabo el ritual- sacrificarán a la mujer a media noche, cuando la luna se encuentre en su zénit, adquiriendo así los poderes de ésta, por lo que también se las llama «Hijas de la Luna»


·METAMORFOS·

Los metamorfos, o cambiantes, son seres capaces de adquirir la apariencia física de, máximo, dos animales, ya sean éstos terrestres, marinos o aéreos. Solamente serán capaces de obtener descendencia por medio de la unión de dos metamorfos de la misma especie, es decir, aquellos que se conviertan en un mismo animal, pues de lo contrario el ADN sería incompatible. Su alimentación también dependerá de la especie en la que se conviertan, siendo posible ser herbívoros (gacela, ciervo...), carnívoros (lobo, tigre...) u omnívoros (perro, oso...)
No están posicionados en su totalidad en un bando determinado, sino que cada uno, según su criterio, opta por el bien o el mal, aunque al poseer genes animales, suele predominar en ellos la bondad.
No se conoce la forma real de un metamorfo, ya que generalmente se encuentran convertidos en algún animal o en su forma humana, tan corriente como la de cualquier humano común.
HABILIDADES
La única habilidad especial de un metamorfo es la capacidad para cambiar de forma a su antojo, aunque siempre en un campo de dos especies -diferentes en cada individuo-, aparte de la humana, la cual es su imagen predefinida.
¿CÓMO LLEGAR A SER UN METAMORFO?
La metamorfosis es una capacidad que se adquiere desde el momento del nacimiento y que, al contrario que en otras razas similares en este aspecto, es la única forma de llegar a ser un metamorfo. ¿Cómo se nace siendo uno de ellos? Por la unión de dos metamorfos que se encontrasen convertidos en la misma especie, animal (osos con osos, lobos con lobos, etc) o humana.

avatar
Aldara
Admin

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Informaciòn Extra
Habilidades:: Elemental del Fuego
Sexualidad: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Razas #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.